Osprey reparará cualquier daño o defecto, sin importar la causa, sin cargo, ya sea que hayas comprado el artículo en el año 1974 o ayer. Si no podemos reparar tu mochila para que sea funcional, con gusto la reemplazaremos. Nos enorgullece respaldar esta garantía, a tal punto que tiene la firma de Mike Pfotenhauer, fundador y jefe de diseño de la compañía.
* Las políticas de garantía de Osprey Packs difieren en todo el mundo. Visita la página de servicio al cliente internacional para encontrar el distribuidor de Osprey más cercano.
Si tu mochila Osprey necesita atención de parte de nuestro equipo de reparación capacitado, como una cremallera nueva, un parche o algún problema de costura o pieza desarmada, haz clic aquí para obtener un número de Autorización de Devolución (ZRA#). Visitantes de Canadá, hacer clic aquí. Junto a tu número de autorización de devolución se enviarán instrucciones de envío detalladas para que nos envíes el producto para reparar. Por favor, no envíes tu mochila sin un número de confirmación. La garantía All Mighty es una política de reparación funcional que está en vigencia durante toda la vida útil de tu producto Osprey. Haremos la reparación sin costo para ti, para que puedas seguir usando tu producto Osprey. Sin embargo, muchas veces, debido a la decoloración o a las limitaciones de tela en el inventario o los repuestos, los colores variarán del original. En todas las reparaciones de costura se utiliza hilo negro.
NOTA: si no podemos reparar tu producto y lo reemplazamos, no te devolveremos el producto original. Haremos todo lo posible para reparar tu mochila. Si no podemos reparar tu mochila para que sea funcional, la reemplazaremos. En caso de que un producto ya no esté en producción, un miembro de nuestro equipo de Servicio al cliente se comunicará contigo para hablar sobre las opciones de reemplazo.
Si tienes una pieza rota en tu producto Osprey como una hebilla, un tirador de cremallera, una boquilla con válvula y otro artículo que puedes cambiar tu mismo, completa y envíe nuestro Formulario de solicitud de piezas en línea. Para hacerlo, haz clic aquí. Sé lo más descriptivo posible y completa todos los campos. Te pedimos que subas una imagen del artículo que necesitas que te cambiemos para identificar la función exacta de la pieza solicitada.
*Los bolsillos superiores, los cinturones lumbares, lso arneses, los cubremochilas, las mochilas pequeñas desmontables y otros componentes no son considerados piezas y no están disponibles para su reemplazo bajo la política de AMG. Si necesitas reemplazar un componente faltante o perdido, contacta a nuestro equipo de asistencia al cliente al 866-284-7830 0 o envíanos un email a customer.service@osprey.com para ver la disponibilidad, las opciones de compra e información.
Si tu bolsa de hidratación se encuentra dentro de los lineamientos de la garantía, completa el formulario de Reclamación de garantía de bolsa de hidratación en línea. No cubre daños ocasionados por accidentes, ataques de animales, apocalipsis zombi, puertas de autos o tapas de baúles.
Si necesitas una pieza para tu bolsa de hidratación que puedes instalar tú mismo, completa un formulario de Solicitud de Piezas.
A continuación aparecen las bolsas de hidratación de la generación actual fabricadas por HydraPak (presentadas en 2016) que ahora están incluidas en la Garantía All Mighty de Osprey.
Las bolsas de hidratación de la generación anterior (las fabricadas por Nalgene y TSI y vendidas antes de 2016) no son más elegibles para la cobertura de la garantía. Si tu bolsa de hidratación fue fabricada antes de 2016, comunícate con nosotros al 866-284-7830 para ver las opciones.
Respondemos a los pedidos de garantía en el orden que los recibimos y agradecemos tu paciencia. La alta demanda nos limita a enviar las reparaciones bajo cualquier circunstancia. Los plazos de entrega varían durante el año debido al volumen de temporada, y puede tomar hasta 8 semanas, por lo que te pedimos que planifiques con anticipación y que dispongas del tiempo necesario para enviar a reparar tu mochila o para recibir una pieza de repuesto.
Eres responsable de los cargos de envío de la mochila a Osprey. Te recomendamos usar un método de envío que ofrezca un número de seguimiento. Osprey no se hace responsable de los paquetes que nuestro equipo de reparación no recibió. Osprey cubrirá los costos de todas las reparaciones de tu producto y pagará el cargo de envío por enviártelo. Ofrecemos únicamente opciones de envío a direcciones de Estados Unidos. ¿Necesitas un envío urgente? Si nos envías tu mochila a través de un método de envío urgente (es decir, un envío de 3 día o más rápido a través de UPS o FedEx), te la devolveremos mediante un servicio urgente similar. Realizamos las reparaciones en el orden que las recibimos. El envío urgente no garantiza una reparación urgente. Llámanos al 1-866-284-7830 para avisarnos que estás usando un método de envío urgente.
Por cuestiones relacionadas con la salud de nuestro equipo de reparación, tenemos prohibido por ley aceptar artículos que estén muy sucios u olorosos para reparar. Cualquier tipo de artículo recibido que tenga moho, hongos y otros productos probablemente tóxicos, serán automáticamente descartados y no serán reemplazados.
Haz clic aquí para aprender a limpiar tu mochila fácilmente en tu hogar.
Osprey recomienda altamente los productos Nikwax para todas tus necesidades de cuidado de la mochila.
No - la garantía All Mighty es verdaderamente ALL MIGHTY. Si eres dueño de una mochila Osprey que necesitas reparar, la repararemos o reemplazaremos.
Talla/Ajuste: ofrecemos una variedad de recursos y herramientas para que nuestros clientes se aseguren de que sus mochilas Osprey tengan un buen ajuste. Recuerda: las mochilas se ajustan a la medida de cada uno tal como un par de zapatos se ajusta a tus pies. Toma esta tarea con seriedad. Una mochila Osprey ajustada correctamente funcionará para una amplia variedad de tipos de cuerpos. Para obtener más información, visita nuestra página de Tallas y ajuste o visita un distribuidor Osprey cercano para recibir servicio profesional.
Preferencias: ¿mal color? ¿Estilo equivocado? ¿Tu mochila tiene poco o demasiado espacio? Lamentablemente, nuestra garantía no puede cubrir preferencias personales.
Desgaste cosmético: el envejecimiento razonable de tu mochila que afecte únicamente la apariencia y no el funcionamiento de tu mochila no está cubierto por la Garantía All Mighty. ¡Enorgullécete de esas cicatrices! Ejemplo: problemas tales como un logo que se despega no están cubiertos.
Mochilas perdidas/robadas: las mochilas o los componentes de mochilas perdidos o robados no están cubiertos por nuestra Garantía All Mighty.
Reparaciones o reemplazos de terceros: nuestra Garantía All Mighty exige que envíes tu mochila a Osprey Packs para cualquier reparación u obtener piezas de repuesto. No cubrimos los costos incurridos de las reparaciones o reemplazos de terceros.
Mochilas de programas: nuestras mochilas de programas o cualquier mochila Osprey usada por programas de actividades al aire libre, solo están cubiertas bajo la Garantía de mochilas de programas y no por nuestra Garantía All Mighty. Para más detalles, comunícate con nuestro departamento de Mochilas de programa al program@ospreypacks.com.
Bolsas de hidratación Hydraulics: las bolsas de hidratación vendidas antes de 2016 (fabricadas por Nalgene y TSI) ya no cuentan con la cobertura de la garantía. No cubre daños ocasionados por accidentes, ataques de animales, apocalipsis zombi, puertas de autos o tapas de baúles. Si viertes y guardas agua o líquidos tibios, calientes o hirviendo en tu bolsa de hidratación, tu garantía no tendrá validez. Las bolsas de hidratación no están diseñadas para contener o soportar líquidos a temperatura.
¿Todavía tienes preguntas sobre la Garantía All Mighty, la reparación de una mochila o pedir una pieza?
No dudes en comunicarte con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al 1-866-284-7830 o comunícate con nosotros
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